Con un casting de lujo y miles de millones de dólares recaudados en taquilla, la franquicia Rápido y Furioso llega al final con su título diez. Estrenada la primera entrega en 2001, la serie de películas sigue la vida de Dominic Toretto, un mecánico y piloto de carros que tiene relaciones ambiguas con la legalidad.
El décimo título de la serie llegó a las carteleras de los teatros el 18 de mayo y trae un elenco con pesos pesados del cine de acción y de la industria del espectáculo: Vin Diesel, Jason Momoa, Charlize Theron, Han Seoul-Oh, Don Omar y Tego Calderón.
Una de las preguntas más frecuentes de los internautas aficionados a los carros veloces es cuando llegará la cinta a las plataformas de streaming y cuál de estas albergará el contenido. La respuesta está matizada por varios depende.
El primero y más importante es el éxito que la película tenga en los cines comerciales: entre más dinero recaude en boletería, más tiempo tardará en llegar a dichas plataformas. Si a la película le va bien, el paso a la virtualidad se daría a finales de julio y principios de agosto. Y en un primero momento estará en Peacock, la plataforma oficial de NBCUniversal, la productora del filme. Sin embargo, Peacock solo puede ser vista en Estados Unidos.