Wataru Endo, el futbolista japonés compañero de Luis Díaz, invitó al colombiano a un reto, que consistía en probar comida de su país y el Guajiro tuvo unas reacciones bastante curiosas que han generado muchos comentarios en redes.
Endo y Lucho fueron grabados mientras el colombiano cumplía con el reto. Inicialmente, Díaz se mostró muy satisfecho con la comida y le daba buenas calificaciones, pero su semblante cambió cuando probó wasabi (crema verde) que generalmente la utilizan para acompañar el sushi.
El wasabi que llevó Endo tenía la apariencia de pistacho y Lucho probó en varias ocasiones, pero pronto realizó gestos de desagrado y tuvo que acudir a la botella de agua para quitarse el sabor de la boca.
En ese momento, las calificaciones que había dado Díaz de 9 sobre 10 bajaron a 3 y Endo gozó con las expresiones de Díaz.
Díaz regresó de la Selección Colombia, en la que marcó un gol, y ahora se prepara con su equipo para el duelo de este miércoles, ante Everton por la Liga Premier, juego que está programado para las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.
El video de Endo y Díaz ha tenido más de 24.000 visualizaciones en redes sociales.
El colombiano ajusta 28 partidos con el Liverpool en la presente temporada, con nueve goles, aunque desde el pasado 16 de febrero no ha vuelto a celebrar con los reds, en esa ocasión marcó ante el Wolverhampton Wanderers.