Pilotos de toda Latinoamérica han enviado mensajes de solidaridad con la familia de la colombiana Lady Díaz Joya, quien murió en el autódromo de Tocancipá al competir en el Gran Premio Honda Colombia que se disputaba allí.
Muy temprano, a las 4:45 de la mañana del domingo, Lady había escrito un mensaje en sus redes sociales donde se notaba que estaba bastante entusiasmada con la carrera.
En su historia en Instagram, Lady escribió: “Hoy vamos con toda mi reyna #510″, refiriéndose a su motocicleta.
Sin pensarlo, esa sería la última historia que Lady subiría a su estado en Instagram, ya que horas más tarde, mientras se disponía a competir en el Gran Premio Honda Colombia, perdió la vida.
Deportistas como Tatán Mejía, le han dejado mensajes muy emotivos a la corredora de 24 años, a quien recuerdan como alguien noble, dulce, feliz y que amaba la velocidad y la adrenalina.
Carlos Andrés Ramírez, presidente de Fedemoto, comentó que todo sucedió en la pista, durante la carrera de moto velocidad. “Fue un incidente de carrera lo que llevó a que se cayera. Lastimosamente, el golpe fue fuerte. De inmediato se activaron todos los protocolos, se hizo la atención en el sitio, sin embargo, debido a la gravedad del golpe, lamentablemente no sobrevivió a todos los procedimientos”.