Dinamarca y Serbia empataron (0-0), en Múnich, en la tercera jornada del grupo C, que dejó a los balcánicos eliminados de la Eurocopa y a los escandinavos clasificados para octavos.
El combinado de Dragan Stojkovic se despidió de Alemania-2024 tras haber sumado solo dos puntos, haber marcado un único gol y como última en su llave.
Ha sido una triste participación para una Serbia a la que los ánimos del tenista Novak Djokovic en el inicio del encuentro no fueron suficientes para vencer al equipo de Kasper Hjulmand.
Los aficionados llegaron a apoyar a pesar del pobre presente del equipo Serbio, se emocionaron con la aparición del exnúmero uno del tenis mundial, Novak Djokovic, quien llegó para alentar a los jugadores en busca de una victoria que los clasificara a octavos de final de la Eurocopa.
En la competencia, Serbia empató dos partidos y perdió uno, por ello, con dos puntos ocupó la última casilla del Grupo C, que lideró Inglaterra con cinco unidades, seguida de Dinamarca y Eslovenia con tres, cada una.
Con la jornada de este martes, ya son tres los partidos que han terminado igualados sin tantos en la Eurocopa. Los empates 0-0 de Inglaterra-Eslovenia y Dinamarca-Serbia se suman al que habían alcanzado Francia y Países Bajos.