Angellot Caro se podría calificar de trotamundos del fútbol sala porque es el colombiano más internacional en esta disciplina, que en septiembre tendrá Mundial en Colombia.
España, Libia, Marruecos, Italia, Alemania, Francia, Kosovo, Francia, Hungría, Emiratos, Malasia, Líbano, Tailandia, Venezuela y Kuwait han gozado del talento de este jugador que desde el 2008 es el capitán del combinado patrio.
Angellot contó desde Japón, donde está con la Selección, que “he jugado en países donde sólo me comunico con el balón; sin embargo, me convencí de que tenía que aprender inglés para al menos comprar la comida sin la necesidad de un traductor”.
Convivir con compañeros de costumbres muy diferentes a las suyas le sirvieron a Angellot (en la foto en Dubai) para aprender de la cultura universal y confirmar que “afuera todo es más difícil y se requiere de sacrificios para adaptarse a comunidades tan diferentes, entre ellas las asiáticas”.
Osmar Fonnegra, su técnico en Colombia, destaca que “Caro se ha sostenido en el exterior porque es desequilibrante, un gran líder y siempre demuestra jerarquía en el campo de juego”. Gracias a lo último es que fue semifinalista en diciembre en Kuwait, país al que volverá el 18 febrero para ser campeón .