Les va mejor en la cancha que como modelos, pero ayer los jugadores del Medellín hicieron su mayor esfuerzo para lucir la nueva indumentaria que fue lanzada en el centro comercial El Tesoro.
La camiseta principal mantiene el rojo intenso, mientras que la de visita es gris con naranja. “Son muy bonitas y cómodas, ojalá la estrenemos el sábado (mañana) con un triunfo en Barranquilla”, dijo el volante Andrés Ricaurte.
Medellín quiere cambiar el último antecedente visitando a los tiburones (derrota 2-0) y el técnico Octavio Zambrano manifiesta que si recuperan el nivel que mostraron ante Cali y Millonarios, las posibilidades de un triunfo serán mayores.
“Por ahí dicen que lo nuevo siempre cae bien y ojalá estos uniformes los portemos con el pundonor y el buen fútbol que exige esta institución”.
El portero David González dijo que la motivación del grupo es muy grande porque ya han salido de equipos muy difíciles y Junior es otro de los candidatos.
“No hemos sido inferiores a ningún equipo de los que son favoritos; nosotros tenemos un objetivo desde que comenzó el semestre y la idea es cumplirlo; trabajamos para ser campeones”.
Así que el lanzamiento de la ropa escarlata puede ser un buen presagio para lo que resta en el semestre, tanto en la Liga, como en la Copa Águila.