Conseguir la victoria y de esta manera “plasmar el buen trabajo que está haciendo el equipo en la cancha” es, para el goleador Agustín Vuletich, la misión que tiene el Medellín este sábado (8:10 p.m.) en el Atanasio Girardot ante Junior, por la tercera fecha de la Liga Betplay-2.
El equipo rojo igualó los dos primeros partidos de este torneo ante Águilas (1-1) y Cali (0-0), y en el inicio de la tercera ronda de la Copa Betplay empató con Caldas (1-1), por lo que tanto aficionados como jugadores y cuerpo técnico están ansiosos de celebrar un triunfo, algo que no sucede en los últimos 7 encuentros.
La última vez que el Poderoso sumó los tres puntos en un encuentro oficial fue el 24 de marzo, cuando venció por 2-1 al América en Cali con dos goles de Javier Reina.
“Más allá de las cualidades de cada uno, hay que trabajar la parte mental, no desesperarse a la hora de definir, pues generamos situaciones de gol pero se necesita frialdad y estar finos para concretar. Hay que comenzar a ganar y en casa será importante”, añadió Vuletich en rueda de prensa, al definir al Junior como un rival con mucha jerarquía.
El delantero argentino coincidió con Bolillo Gómez en que ahora el DIM está creando más fútbol ofensivo respecto al semestre pasado. Sin embargo, el estratega aclaró que siempre su elenco sale con esa convicción y con los jugadores para hacerlo, solo que los rivales se saben defender y “en Colombia hay un nivel muy parejo”. Otro aspecto que resaltó Vuletich del DIM actual es que tuvo una mejor preparación física en pretemporada y que, en lo personal, trabaja de manera incansable en busca de aportar goles.