x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Gabby se siente bien para segunda salida en IndyCar

  • Gabby Chaves, piloto colombiano. FOTO cortesía Harding
    Gabby Chaves, piloto colombiano. FOTO cortesía Harding
07 de abril de 2018
bookmark

La IndyCar Series se muestra hoy (8:35 p.m.) en el oeste de Estados Unidos con el primer óvalo de la temporada: el Desert Diamond West Valley Casino, segunda válida del año, el Phoenix Grand Prix.

Colombia tiene presencia en el máximo evento de monoplazas en ese país con Gabby Chaves, que conducirá el Chevrolet IR18 (número 88), del equipo Harding Racing.

Chaves, apoyado por Coldeportes, buscará rodar las 250 vueltas de las cuales se compone el recorrido y que tendrá el debut en la categoría de Kyle Kaiser (EE.UU.) y Pietro Fittipaldi (Brasil).

Vale recordar, que en la primera válida de IndyCar, en St. Petersburg, el piloto nacional tuvo un buen puesto de partida (octavo), pero algunos problemas del vehículo lo llevaron a que finalizara 14°.

“Nos dirigimos a Phoenix para nuestra primera carrera en óvalo corto, no solo del año sino también como equipo”, dijo el bogotano en la página web de la escuadra.

“Tuvimos dos días de pruebas allí en la pretemporada, así que tenemos una buena idea de la dirección que queremos tomar. Esperamos una carrera bastante difícil en términos de sobrepasos. Creemos que todo se reducirá a la clasificación (se realizaba anoche)”.

Según Gabby, la idea es mantenerse concentrado para conservar la posición de carrera y lograr una entrada limpia a pits. “Creo que hemos trabajado mucho entre las pruebas de pretemporada y el fin de semana de la carrera, así que espero traducir toda esa labor y esfuerzo en un buen resultado final”.

Tanto él como su grupo están ansiosos por las tres próximas pruebas. “Estamos contentos con nuestro esfuerzo de calificación en San Petersburgo. Ahora esperamos usar lo que aprendimos en Phoenix y presentar otro desempeño sólido para Harding Group”, dijo el presidente del equipo, Brian Barnhart .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD