La salud de Ahmed Refaat tiene la atención de todo Egipto. El jugador del Future F.C. de la Primera División del país Africano se desplomó en el minuto 88 del partido de la fecha 16 contra Al Ittihad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Ahmed Refaat salió en ambulancia al minuto 88 en el encuentro de la Primera División Egipcia que enfrentaba a Future y Al Ittihad.
La salud de Ahmed Refaat tiene la atención de todo Egipto. El jugador del Future F.C. de la Primera División del país Africano se desplomó en el minuto 88 del partido de la fecha 16 contra Al Ittihad.
Refaat inmediatamente fue evacuado en ambulancia, y al llegar al hospital, según informa el comunicado oficial que expidió su club, advirtieron que tuvo un paro cardiaco por más de una hora.
Posteriormente, el corazón del futbolista pudo recomponer sus latidos, pero todavía es médicamente inestable. Todavía no se sabe qué pudo haber originado la falla cardiaca.
“Modern Future Club continúa en las últimas horas un estado de preocupación y tristeza junto a todos los funcionarios y aficionados del fútbol egipcio por el estado de salud de la estrella del equipo Ahmed Refaat tras su repentina caída en el partido de Ittihad Alexandria en la Liga General”, inicia el comunicado del equipo.
Describieron qué pasó tras su salida en ambulancia. “El jugador sufrió un paro cardíaco durante más de una hora a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico en el Hospital cerca del estadio”.
También afirman que, como su condición médica todavía no es estable, no se puede trasladar de las instalaciones médicas, y siguen haciéndole el tratamiento y los estudios necesarios.
El comunicado finaliza con el club pidiéndole a sus aficionados que recen por el jugador. “Pedimos a los grupos de medios de comunicación que respeten la vida personal del jugador, y a los aficionados del fútbol egipcio orar por Ah Refaat para que esté saludable lo antes posible”.
Ahmeed Refaat aún se encuentra luchando por su vida, y ya pasó un día desde la última comunicación oficial de su club. Hay que esperar nuevos reportes para conocer la condición del futbolista egipcio.