Hasta altas horas de la noche los periodistas de El Heraldo de Barranquilla han estado atentos para registrar lo que todos los hinchas del Junior están esperando, la confirmación de los refuerzos.
Lea mas: Estos son los futbolistas colombianos más costosos del mundo
Mientras que Víctor Cantillo llegó temprano a las instalaciones del club para hablar sobre su regreso, en la madrugada se dio el arribo de Yimmi Chará, el vallecuacano que militaba en la MLS y de quien se dice también volverá al cuadro Tiburón.
Víctor Cantillo, quien según dice el medio barranquillero estaba en su natal Riofrío, Magdalena, llegó a Barranquilla este jueves para reunirse con Fuad Char, con el objetivo de concretar su regreso al club Tiburón.
Entérese: Kevin Mier se va al Cruz Azul de México, la venta más alta de un arquero colombiano en la historia
Cantillo, quien jugó con Junior entre 2017 y 2019, ajusta cuatro temporadas en el fútbol brasileño con el Corinthians, equipo al que llegó en 2020.
Aunque no se ha hecho oficial su regreso, se prevé que tras las reunión con Char todo quedará listo para el regreso del volante que ajusta 284 partidos como profesional por Liga.
De igual forma, en la madrugada de este viernes llegó a la ciudad Yimmi Chará, varios medios lo esperaban desde las once de la noche, pero el jugador perdió el vuelo y tuvo que esperar el siguiente para poder viajar a Barranquilla.
Según publicó El Heraldo, Chará, quien llegó en compañía de su empresario, sostuvo que, aunque inicialmente pensaba seguir en el Portland, la llamada del Junior lo hizo cambiar de planes. “Fue rápido todo. Desde que se dio la oportunidad de regresar no lo dudé. Inicialmente es un vínculo por dos años con el club”.
Chará mencionó que su regreso no es una revancha, sino una oportunidad de regresar al fútbol colombiano a hacer lo que más ama, jugar fútbol.
A pesar de la hora, además de los periodistas varias aficionados estaban en el aeropuerto y lograron una foto o un autógrafo del jugador, que este viernes se reunirá con Fuad Char para firmar su contrato.
Chará y Cantillo, se someterán a exámenes médico y luego realizarán sus respectivos contratos para oficializar así su regreso al fútbol colombiano.
Chará y Cantillo se unirán a la plantilla que ya confirmó a Marco Pérez, segundo máximo artillero de la Liga Betplay-2 de 2023 y quien viene de tener un gran año con Águilas Doradas.
De esta manera, el equipo campeón del fútbol colombiano, sigue armando su nómina con miras a lo que será el 2024, en el que tiene competencia internacional, ya que es uno de los representantes de Colombia en la Copa Libertadores.