x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Conozca cuáles son los equipos que se disputan el fichaje de Yaser Asprilla: hay dos grandes que lo tienen en la mira

El entrenador del Watford, Tom Cleverly, no contaría con Asprilla para esta temporada, por lo que el club inglés está dispuesto a negociar su salida.

  • Yaser Asprilla en competencia con el Watford de Inglaterra. FOTO Getty
    Yaser Asprilla en competencia con el Watford de Inglaterra. FOTO Getty
15 de agosto de 2024
bookmark

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes de verano en Europa, los clubes aceleran las operaciones para cerrar contrataciones que les permita, conformar nóminas competitivas y pelear en cada competencia en vísperas de la nueva temporada que comienza.

Varios jugadores colombianos han estado en el radar de algunos equipos del viejo continente, como James Rodríguez, Luis Díaz y en su momento, Richard Ríos. Ahora es el joven atacante Yaser Asprilla quien ha recibido algunas propuestas para arreglar sus maletas y cambiar de aires.

¿Cuáles son los clubes que pelean el fichaje de Asprilla?

Según versiones que llegan desde España, el Girona es uno de los equipos que entró en la pelea por hacerse con los servicios de Yaser Asprilla. “El Girona realizará una gran inversión en el fichaje de un extremo esta temporada. La prioridad es Yaser Asprilla, extremo del Watford, pero es una operación complicada por la competencia que existe a día de hoy. El jugador quiere venir”, reveló Nil Solà, periodista de Cataluña.

Hay que recordar, que el jugador recientemente tenía un acuerdo para ser transferido al Rennes de Francia, incluso, el joven chocoano viajó hasta territorio galo para finiquitar el fichaje, pero de acuerdo con la prensa francesa, todo se cayó porque el representante del futbolista y el Watford, club dueño del pase de Yaser, cambiaron las condiciones a último momento.

Otro club que ya hizo una propuesta formal por el futbolista de 20 años fue el Leicester. Guillermo Arango, periodista colombiano, informó que “Los Lobos” ofrecieron 23 millones de euros a Watford, y aunque la oferta todavía no se descarta, se hace complicada la operación, pues Asprilla fue tazado en 30 milones de euros por su club actual.

Además del interés de Girona, que además jugará la Champions League esta temporada, y del Leicester, el Porto es otro de los pretendientes que tiene el colombiano. El portal web fichajes.com.co, afirma que el conjunto portugués, ofertó entre 25 y 30 millones de euros al Watford para contratar a Yaser Asprilla.

Asimismo, rumores de la prensa inglesa y otros de España, acercarían también al jugador con el Manchester United y el Barcelona, dos clubes grandes de Europa, pero por ahora no hay nada confirmado y habrá que esperar cómo se define el futuro del joven cafetero en este mercado de pases.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD