Para nadie fue un secreto que sorprendió la caída de la negociación del jugador colombiano de 29 años, Yairo Moreno, con el club mexicano Santos Laguna, después de haberlo recibido con “bombos y platillos”con una publicación por medio de sus redes sociales.
El futuro de Yairo parecía estar en México; sin embargo, según una información manejada por Fox Sports, el exjugador del DIM no pudo concretar su fichaje porque no habría pasado los exámenes médicos debido a una lesión que nunca reportó.
Le puede interesar: Las novedades del DIM en el inicio de los entrenamientos en la pretemporada
Justo hace dos días, el extremo cafetero llegó a territorio mexicano para realizarse los diferentes exámenes médicos y pruebas físicas para terminar de cerrar su paso al conjunto de la Liga MX.
“¡Muy buenas tardes! ¡Hay novedades, guerreros! Yairo Moreno ha llegado a la Comarca Lagunera para presentar pruebas físicas y exámenes médicos”, así lo anunció el club Santos en redes sociales.
Pero un día después de su llegada, el mismo club que lo recibió con una bufanda del equipo que decía “somos guerreros”, anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que el negocio no se pudo concretar, por lo que se llegó “sin acuerdo”.
“Las negociaciones entre Club Santos Laguna y el futbolista Yairo Moreno han concluido sin acuerdo, por lo que el jugador colombiano no formará parte de la institución lagunera”, detalló el comunicado.
Y cerraron diciendo que continuarán buscando los jugadores para conformar lo que será la plantilla para el Torneo Apertura 2024. Yairo pensaba llegar al equipo de Ignacio Ambriz, estratega que ya lo dirigió en su paso por León.
Moreno, quien llegaría al club mexicano como agente libre, no pudo concretar el negocio con el que hubiera sido su tercer equipo en México, después de haber tenido la experiencia con León y Pachuca.