Y es que con confianza y personalidad, el nacido en Barranquilla, ejecutó un tiro penal con gran potencia imposible para el arquero feliz, que desató la celebración con sus compañeros.
Los dirigidos por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, anotaron el primer gol del partido al minuto 35 gracias a la gran definición de Wesley, después de recibir un pase preciso de René para irse con la ventaja en el marcador.
Ya para la parte complementaria, Borré, que fue titular, siguió buscando las opciones, pero no hubo alguna clara producto del juego colectivo del equipo, sino que todo resultó por una mano del rival en su propia área que se transformó en penalti.
En medio de un ataque de Internacional, un centro desde el costado derecho resultó en un cabezazo de Wesley, que al impactar se desvió por una mano del rival, Nicolás Goitea, que el juez vio claramente y decidió pitar penalti.
¿Al cobro? Rafael Santos Borre, de 28 años. Con propiedad, El Comandante tomó la pelota, la puso en el punto blanco y disparó fuerte y arriba al palo de la mano derecha del arquero que fue imposible detener.
Al minuto 52 de la parte complementaria, el colombiano aumentó el marcador para su equipo y anotó su primer gol con el Inter.
Esta anotación también es la primera del delantero en este 2024, ya que la última vez que convirtió fue en el pasado mes de diciembre cuando jugó en el Werder Bremen ante Borussia Mönchengladbach por Bundesliga.
Por su parte, el equipo ecuatoriano, viéndose abajo en el marcador por dos goles, se fue encima de Inter con todo su ataque y logró obtener el descuento al minuto 53 por parte de Luis Armando Castro, que ejecutó una volea en el aire que dejó sin opciones al arquero brasileño.
Con esta victoria, el equipo de Borré se ubica parcialmente segundo de su grupo con 5 puntos, solo detrás de Belgrano, que cuenta con la misma cantidad pero con un gol más de diferencia.
También le puede interesar: Junior no pudo con Liga de Quito y empató 1-1 en Barranquilla: sigue sin ganar de local por Copa Libertadores
La próxima fecha de Copa Sudamericana para el equipo del colombiano será el 7 de mayo, cuando visite al último del cuadro, Real Tomayapo de Bolivia(1 punto), a las 7:00 p.m., hora Colombia, con el objetivo de buscar la punta del grupo C.