La Selección Colombia de fútbol sala que orienta Roberto Bruno logró su segundo triunfo en la Copa América que se disputa en Luque, Paraguay.
El equipo, que tiene entre otros a los antioqueños Angellot Caro y Felipe Echavarría, está invicto en el torneo con dos triunfos 5-1 ante Ecuador y 2-1 frente a Venezuela.
En el debut, los colombianos no tuvieron clemencia con Ecuador y gracias a los tantos de Echavarría, quien anotó tres dianas, Eduardo Riaño y Luis Posada; mientras que ante Venezuela los goles fueron obra de Angellot Caro de tiro libre y Jorge Cuervo.
Este martes, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, el equipo nacional se medirá a Chile por el penúltimo juego de la fase de grupos. La Tricolor lidera el Grupo A con seis puntos, siete goles a favor y dos en contra.
Paraguay y Chile son segundo y tercero, respectivamente, con cuatro puntos, seguidos por Venezuela con tres unidades y cierra Ecuador sin puntos.
La selección cafetera cerrará la fase de grupo, este miércoles ante los anfitriones, a las 5:15 de la tarde, hora de Colombia.
A la fase final de la Copa América avanzan los dos primeros equipos de cada grupo.
En el B están las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Las dos primeras selecciones mencionadas anteriormente, son las líderes con seis puntos, seguidas por los charrúas e incas con tres cada una y cierra los bolivianos sin puntos.