x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | Sin querer queriendo: así fue el “particular” gol de Dávinson Sánchez contra Chile

La selección Colombia disputa la décima fecha de la Eliminatoria ante Chile, en el estadio Metropolitano.

  • Dávinson Sánchez celebra junto a Richard Ríos, tras marcar de cabeza y abrir el marcador en el estadio Metropolitano. FOTO AFP
    Dávinson Sánchez celebra junto a Richard Ríos, tras marcar de cabeza y abrir el marcador en el estadio Metropolitano. FOTO AFP
15 de octubre de 2024
bookmark

Así como lo hace en la liga de Turquía, el central Dávinson Sánchez, marcó para Colombia y la selección se fue adelante en el marcador, 1-0 a los 34 minutos del primer tiempo en el Metropolitano de Barranquilla.

Dávinson marcó de cabeza, a pesar de que el defensor chileno no lo dejó saltar, pero, tras el lanzamiento de tiro de esquina cobrado por James Rodríguez, y a pesar de eso, el balón le dio con la coronilla y se fue al fondo del arco.

Este es el segundo gol de Dávinson este año con la Selección ya que en la pasada Copa América había marcador, pero en el historial llegó a tres tantos con la tricolor.

El tanto le permite a Colombia irse adelante en el marcador y llegar a 19 puntos, de manera parcial, ya que tan solo se ha disputado el primer tiempo en el Metropolitano.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD