Una publicación del perfil de X (antes Twitter) de @ok_fichajes puso en el panorama un posible interés del Sevilla español en el delantero de Atlético Nacional, Tomás Ángel.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El joven delantero no tuvo mucha continuidad con Amaral y su contrato con el club verde vence en diciembre.
Una publicación del perfil de X (antes Twitter) de @ok_fichajes puso en el panorama un posible interés del Sevilla español en el delantero de Atlético Nacional, Tomás Ángel.
“El Sevilla ha preguntado por los servicios de Tomás Ángel: Actualmente, Tomás Ángel milita en el Atlético Nacional, conjunto de la Liga de Colombia, pero lo cierto es que es de esos jóvenes futbolistas que ya está cautivando en Europa”, se lee en la publicación de este perfil que por lo general acierta en las contrataciones que se hacen en el mercado.
Hay que decir que si alguien ha tenido unos últimos meses difíciles ha sido el joven delantero, porque tras la salida del técnico Paulo Autuori el futbolista no ha tenido la continuidad deseada en Nacional.
Ángel era de los que más continuidad tenía con el técnico Paulo Autuori, pero desde que Amaral asumió el cargo le dio muy pocos minutos al juvenil delantero verdolaga y tuvo otras opciones por encima de él.
Tomás termina su contrato con Nacional en diciembre, pero en el mes de agosto el director deportivo del club verde, Esteban Escobar, había dicho que había voluntad entre las partes para renovar el vínculo contractual.
“Él tiene contrato hasta diciembre. Sabemos que el jugador tiene también la voluntad de renovación. Hoy es jugador de Atlético Nacional y tendrá que, como el resto de los 30 jugadores, ganarse su puesto compitiendo en el entrenamiento. El profe tiene toda la autonomía para poner los jugadores”, dijo Escobar en su momento.
Hasta acá, el club verde no desmiente ni acepta que haya llegado esa consulta por parte del club español, porque están concentrados en el remate del torneo y no creen que sea prudente referirse a posible salidas de jugadores en este momento. Además, dicen que son su representante (Lucas Jaramillo) y su padre (Juan Pablo Ángel) los que pueden saber más sobre esa opción.
Sin embargo, no sería extraño que Ángel tuviera mercado afuera después de sus buenas actuaciones con la Selección Sub-20 y su participación en el Mundial de la categoría, que se disputó en mayo y en al cual Colombia avanzó hasta cuartos de final.
Hasta que no haya un comunicado oficial del club sobre si Tomás renueva o no, seguirán las especulaciones respecto a su futuro. También hay que esperar cuál es el pensamiento del nuevo técnico Jhon Jairo Bodmer sobre lo útil que le puede ser el delantero en su proceso.