Mayra Ramírez sigue reportándose en las redes contrarias, en esta ocasión fue el Arsenal el que sufrió con la potencia de la colombiana.
Mayra marcó a los cuatro minutos, y como ninguno de sus goles es feo, este no podía ser la excepción, y con una especie de media volea superó a la arquera Daphne van Domselaar, para abrir el marcador en el Emirates Stadium.
Mayra logró su tanto y venía de anotarle al Real Madrid por la Champions League Femenina a mitad de semana, en el duelo que las inglesas ganaron 3-2 ante las españolas, con Linda Caicedo, quien marcó el segundo de las merengues.
También le puede interesar: Jean Albert Martínez, primer entrenador de Mayra Ramírez, asegura que la colombiana será la mejor del mundo
En el duelo de este sábado, la colombiana abrió el marcador y su compañera Sandy Baltimore amplió la ventaja a las 16, para el 0-2 en su visita al Arsenal. El local encontró el descuento a los 43 minutos del primer tiempo, por intermedio de Caitlin Foord.
Esta victoria le permite al Chelsea ser el líder de la Women’s Super League, con nueve puntos, seguido en la tabla por el Manchester City que tiene siete unidades y el Brighton & Hove Albion WFC, de Jorelyn Carabalí, que es tercero con seis puntos, pero este domingo jugará ante el Crystal Palace.
En la quinta fecha el Chelsea recibe en su campo al Tottenham, el domingo 20 de octubre, a las 12:45 de la tarde, hora colombiana.
Hay que recordar que Mayra está nominada al Balón de Oro, ya que ha tenido un 2024 excepcional. Su desempeño con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de París fue uno de los puntos culminantes de su carrera.
Su velocidad, destreza y capacidad para definir en momentos cruciales la convirtieron en una de las jugadoras más temidas por las defensas rivales.
Siga leyendo: Mayra Ramírez, figura y campeona con el Chelsea en Inglaterra
Colombia celebra que, por segundo año consecutivo, una futbolista colombiana logra posicionarse entre las mejores del mundo después de que Linda Caicedo fuera nominada en 2023, reafirmando el crecimiento y el impacto del fútbol femenino en Colombia.