Durante el juego desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, entre Argentinos Juniors y Fluminense, se presentó una acción que conmocionó a todos, jugadores y aficionados.
Mientras transportaba el balón, en una jugada cerca al medio campo, Marcelo, el brasileño que milita en el Fluminense, tuvo un choque con el jugador argentino Luciano Sánchez, quien sufrió una terrible lesión.
En el duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, que ganaba parcialmente el local, 1-0, el cronómetro marcaba los 55 minutos cuando se presentó la acción.
Marcelo y Luciano se cruzaron en la disputa del balón, pero el argentino llevó la peor parte, ya que su pierna izquierda se dobló en su totalidad hacia adelante, lo que llevó a Marcelo y a los demás jugadores agarrarse la cabeza.
El brasileño demostró su desespero en el campo, llevándose las manos a la cabeza y no pudo aguantar las lágrimas al ver la gravedad de la lesión de Sánchez.
De inmediato los médicos y paramédicos ingresaron al campo para atender al jugador de Argentino Juniors.
Los compañeros de Marcelo, entre ellos el colombiano Jhon Arias, trataron de consolar al jugador, que rompió en llanto y se tomaba el rostro con signos de tristeza y desesperación por la condición de salud de Sánchez.
Sánchez fue excluido del campo y se espera el parte médico de Argentino Juniors sobre el diagnóstico y la incapacidad que tendrá el jugador.
Luego de esa acción, el VAR llamó al central y Marcelo fue expulsado del campo al minuto 58, por la falta sobre Luciano. Al final, el marcador terminó 1-1 entre Argentino Juniors y Fluminense, por el duelo de ida de la Copa Libertadores.
El gol de los locales fue obra de Gabriel Ávalos a los 14 minutos y el empate llegó a través de Samuel Xavier (87’).