x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Linda Caicedo volvió a estar en el banco en el partido de Champions League femenina con Real Madrid, ¿por qué?

Hay incertidumbre sobre la condición física de la jugadora de 20 años.

  • Linda Caicedo en una de las prácticas con Real Madrid. FOTO: Tomada del X @realmadridfem
    Linda Caicedo en una de las prácticas con Real Madrid. FOTO: Tomada del X @realmadridfem
26 de septiembre de 2024
bookmark

En la reciente victoria 3-1 del Real Madrid sobre el Sporting Lisboa en la ronda previa de la Champions League femenina, Linda Caicedo no fue titular, una decisión que generó sorpresa entre los aficionados.

Aunque se esperaba que la atacante colombiana tuviera protagonismo tras su buena actuación en la Copa del Mundo, ha estado relegada al banquillo en los últimos encuentros del equipo merengue.

Una de las razones posibles detrás de esta decisión podría estar relacionada con la necesidad de dosificar su carga de minutos. Caicedo ha tenido un calendario cargado entre su participación en el Mundial y su retorno al club.

Además, en el partido anterior de la Liga F (primera división femenina de España), donde tampoco fue titular, en el triunfo sobre Athletic de Bilbao (2-0), algunos medios sugirieron que el cuerpo técnico podría estar protegiéndola para evitar el riesgo de lesiones.

A pesar de no jugar en el partido, Linda vivió desde el banquillo cómo su equipo se sobrepuso rápidamente al gol inicial de las portuguesas, logrando clasificar a la fase de grupos con un marcador global de 5-2. Caicedo espera tener más protagonismo en las próximas rondas del torneo.

Jugadoras como Sandie Toletti y Alba Redondo se encargaron de asegurar el partido de vuelta. Esta profundidad en la plantilla podría estar permitiendo al técnico Alberto Toril hacer rotaciones, como en el caso de Linda, para evitar desgastes prematuros y contar con todas sus jugadoras en plenitud física.

Aunque la colombiana no jugó ni un solo minuto en este partido, es probable que su participación sea más activa en los próximos compromisos. Su talento sigue siendo fundamental para las aspiraciones del Real Madrid en la Liga F y en la Champions League.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD