Celebró, emocionado, con la hinchada. Se notaba algo de complicidad. Él les mostraba las manos, como haciendo un bloque. Ellos lo respaldaban con vítores desde las tribunas del estadio RAMS Park, donde hacen las veces de local.
Sánchez, de 28 años, jugó un buen partido: según Score 365, página especializada en estadísticas de fútbol, tuvo una calificación de 8.5, una de las más altas de su elenco. Además, ajustó dos partidos siendo determinante para los suyos. El pasado 11 de abril, ante Samsunspor, lo calificaron con 7.2 puntos.
La cantidad de goles anotados por Dávinson llama la atención. Esta fue su tercera celebración en la Superliga turca, de la que Galatasaray es primero con 77 puntos, seis más que Fenerbache, segundo con 71. En este torneo, el criollo también suma una asistencia.
En la Europa League, donde jugó con su cuadro, anotó un tanto. En la Copa de Turquía también celebró una vez. Con la Selección Colombia hizo lo propio en el duelo ante Chile (4-0). Sí: Dávinson ha marcado, por lo menos, un gol en todos los torneos que ha disputado esta temporada.
La próxima oportunidad que tendrá para continuar celebrando será el 22 de abril, cuando su equipo dispute a semifinal de la Copa de Turquía contra el Konyaspor. El encuentro está programado para empezar a las 12:30 p.m. (hora de nuestro país). Ahí Sánchez espera demostrar que, además de aportar seguridad en defensa, también suma presencia ofensiva a su escuadra.