El Real Madrid y la multinacional alemana de ropa deportiva Adidas han presentado este miércoles la primera equipación del club merengue para la próxima temporada, bajo el lema ‘Forever, ever love’ (amor incondicional) como símbolo de la “estrecha relación” entre la entidad, los jugadores y los aficionados, y manteniendo el blanco clásico con detalles en azul marino, ocre y dorado, según un comunicado.
“Adidas presenta la nueva camiseta local del Real Madrid para la temporada 2023-2024, celebrando el tono minimalista y la estética simple que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los 121 años de su historia”, anunció la empresa en una nota.
Una de las protagonistas de la presentación de la nueva camiseta del cuadro blanco fue la colombiana Linda Caicedo. El club compartió, tanto en su cuenta de Twitter como en la Instagram, una foto de la atacante colombiana con el nuevo uniforme. En ella se ve a la jugadora vallecaucana con el número 19 en su espalda.
Esta camiseta tiene una tecnología que encuentra el “equilibrio perfecto” entre estilo y rendimiento, gracias al tejido con tecnología HEAT.RDY. Un tejido ligero y transpirable, con una trama discreta que aporta un diseño moderno basado en el color blanco típico de la primera equipación.
Esta camiseta local tiene un cuello de punto plano redondo amarillo y azul marino, completado con una franja también azul que corre verticalmente por su costado.
Además, incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como “¡Hala, Madrid!”. La prenda está coronada por detalles ocres aplicados a las tres bandas míticas de la marca, finalizadas con hilos dorados. Esta indumentaria será utilizada tanto por el equipo masculino como por el femenino.