La salida de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez del Junior de Barranquilla era crónica de una muerte anunciada. Su pobre rendimiento y la resistencia de la hinchada fueron situaciones a las que nunca pudo darle vuelta.
“Nos permitimos informarles que el profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Gómez y su grupo de trabajo, por su incansable dedicación y esfuerzo durante su tiempo al frente del club”, dice en el comunicado del Tiburón.
El trasegar del entrenador antioqueño con el cuadro rojiblanco fue de solo 5 meses, en los que nunca logró encontrar los resultados esperados. Este semestre logró solo una victoria en 6 partidos jugados: 5 en Liga y una en Copa BetPlay, ante el Cúcuta Deportivo, que significó la eliminación de este certamen en octavos de final.
La eliminación ante el elenco motilón fue la gota que rebasó la paciencia de la afición juniorista que no soportó este duro golpe.
El balance general del Bolillo en el banco del Junior fue de 20 partidos jugados: con 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas, para un rendimiento del 46.67%.
El llamado a ocupar la dirección técnica es Arturo Reyes, quien ya conoce lo que es ocupar esa plaza.
“El profesor Reyes ha desempeñado un papel relevante en los procesos deportivos de la organización y ha estado al tanto de la situación actual de los integrantes del equipo “tiburón” Seguiremos trabajando arduamente para alcanzar nuestros objetivos y brindarles a nuestros seguidores el mejor desempeño en cada partido. Confiamos en que con el apoyo de todos, lograremos salir adelante y celebrar con todos los junioristas”, finalizaron el comunicado.