El Once Caldas anunció la salida ‘por mutuo acuerdo’, del delantero vallecaucano Gustavo Torres, quien ha sido noticia en los últimos días, por presuntos actos de indisciplina.
Torres, quien ha pasado por equipos como el Deportes Quindío, América de Cali, Atlético Nacional, Bucaramanga, Unión Magdalena, así como San Lorenzo de Argentina y Vasco Da Gama de Brasil, registra 39 goles en 198 partidos, y es, nuevamente, protagonista de actos extradeportivos.
Tras perder cualquier opción de llegar a la final de la Liga Betplay, se conoció que Torres, junto a Dayro Moreno, se volaron de la concentración, previo a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, según publicó el diario La Patria de Manizales.
Debido a este tipo de comportamientos por parte del delantero nacido en La Cumbre, Valle del Cauca, los directivos tomaron la decisión de que no continuará en la institución y por ello, llegaron a un acuerdo con el jugador.
Según publicó La Patria, Torres jugó con el Once Caldas 21 partidos, 18 como titular y marcó un gol. Sumó también dos asistencias, cinco tarjetas amarillas y una roja.
El extremo, de 27 años, solo logró un rendimiento destacado en el Deportes Quindío, equipo con el que jugó en las temporadas de 2014 al 2017 y con el que marcó 27 goles, lo que le permitió pasar a Atlético Nacional, en el segundo semestre de ese mismo año.
Pero de ahí en adelante, los presuntos actos de indisciplina han sido la constante en el extremo, a quien han acusado de ser ‘amigo de la noche’.