Un anhelo que tienen los hinchas de Atlético Nacional es volver a ver al arquero Franco Daniel Armani vestir la camiseta de su equipo, sin embargo, este sueño tendrá que esperar, según los medios argentinos, ya que al parecer tendría todo listo para renovar con River Plate.
De acuerdo con la información revelada por el periodista Sari Sklate de TNT Sports, Armani, de 37 años, logró llegar a un acuerdo con la escuadra millonaria para renovar su contrato, el cual sería hasta diciembre de 2026, es decir, por dos años más.
Le puede interesar: Johan Rojas, el hincha que estaría cerca de vestir la camiseta de Nacional: “es una posibilidad muy grande”
Todo indica que las directivas del club argentino desean querer continuar con los servicios del golero nacido en Casilda, y que salió campeón del mundo con la albiceleste en el Mundial de Catar 2022 tras ganarle la final a Francia.
Por lo que en las próximas horas se haría presuntamente oficial la renovación con River, a pesar de haber sido criticado por un sector de la hinchada por su nivel futbolístico el año pasado.
Armani, quien hace parte importante del proyecto de Martín Demichelis, ha tenido un buen inicio de año con el millonario, ya que ha jugado 14 partidos como titular y solo le han anotado 10 goles. Además, sumando todas las competiciones, ha dejado el arco en cero en cinco partidos consecutivos.
Para la fecha de la terminación del contrato con el club argentino, el exarquero de Atlético Nacional ya tendría 39 años, factor que también para dicha época podría poner en duda la llegada del jugador. Aunque en el mundo del fútbol los guardametas se destacan por su longevidad.
Por esta razón, el regreso del guardián del arco argentino al club verde paisa parece quedarse en una ilusión, a pesar de que cuando fue despedido ante una multitud en el Atanasio el mes de diciembre de 2017, le dijo a la hinchada que regresaría para el retiro.
Franco Daniel Armani Rimoldi jugó entre 2010 y 2017 en Nacional y marcó una época de grandes triunfos, algunos de ellos fueron seis títulos ligueros, tres copas Colombia, dos Superliga, la Copa Libertadores en la que fue figura y una Recopa sudamericana.
Tras salir del club antioqueño con la idea de poder alcanzar a ser convocado por su Selección, el guardameta llegó a comienzos de 2018 a River Plate, donde hasta ahora también ha logrado conseguir títulos importantes como la Copa Libertadores 2018 (ante Boca Juniors), la Recopa Sudamericana 2019 y los torneos locales de 2021 y 2023, entre otros.