Envigado recibió en el Polideportivo Sur a Fortaleza por la cuarta fecha de la Liga Betplay-2, que sirvió además para el regreso de Dorlan Pabón, al cuadro naranja, tras catorce años.
Los dirigidos por Alexis Márquez buscaron por varias formas de llegar al gol, pero el arquero Juan Diego Castillo salvó a Fortaleza, algo que fue desesperando a los locales.
Tras un primer tiempo sin goles, en la parte complementaria los equipos empezaron a mover sus fichas y fue así como Márquez llamó a Memin, el jugador de la Cantera de Héroes que era esperado por los hinchas naranjas.
Dorlan, quien no jugaba con Envigado en el Polideportivo Sur desde mayo de 2010, saltó al campo a los 60 minutos en lugar de Wiliam Hurtado, con la misión de darle mayor volumen al ataque de los antioqueños.
Además, con Dorlan se podía mejorar el ítem de remates de media distancia, ya que Fortaleza lucía muy bien parado en el campo y se defendía de buena manera en el Polideportivo Sur.
Pero antes de que Dorlan pudiera generar alguna acción de peligro, Fortaleza sorprendió, con el gol de Hayen Palacios, quien aprovechando un tiro libre, atacó bien el balón y lo envió al fondo del arco defendido por el arquero Rubén Escobar.
De ahí en adelante los Amix como es conocido en cuadro de la Capital de la República, se fortaleció en defensa y evitó cual acción de peligro del naranja.
Con esta victoria los dirigidos por Sebastián Oliveros se convirtieron en los líderes de la Liga Betplay-2 con 10 puntos producto de tres victorias y un empate, a la espera de que se complemente la cuarta fecha.
Envigado tiene un partido aplazado ante Chicó, en calidad de visitante, que aún no tiene fecha para su realización, además, en la siguiente fecha tendrá que jugar contra Alianza en Valledupar, el próximo 11 de agosto.
El cuadro naranja tiene solo tres puntos en cuatro encuentros disputados hasta ahora, ya que adelantó el duelo contra América, correspondiente a la fecha siete, que perdió en el Pascual Guerrero 4-0 disputado el pasado 25 de julio.