Con el siguiente mensaje en sus redes sociales, el Independiente Medellín les hizo una invitación muy especial a sus hinchas para este miércoles.
“Este partido lo empezamos a jugar desde YA. Te esperamos este mié/22/May en el entrenamiento a puerta abierta en el Atanasio Girardot, a las 4 p.m. ¡No te lo perdás!”
De esta manera, el conjunto rojo decidió nuevamente abrirle la puertas a sus hinchas, como lo hicieron en ocasiones anteriores.
El técnico uruguayo Alfredo Arias es de los que más insiste en hacer este tipo de entrenamientos abiertos al público.
“Ojalá se dieran más seguido, si le podemos dar a la gente un día en el cuál puedan asistir o ver a su equipo prepararse, en definitiva, el hincha es el único que saca de su bolsillo y paga, los demás, más allá de que pongamos todo de nosotros, cobramos. Entonces el único que realmente se saca del bolsillo y paga es el hincha y un día que le podamos regalar es una forma de mostrarle respeto”, ha dicho el adiestrador en ocasiones anteriores.
Las veces que lo han hecho ha funcionado y el rojo ha ganado en los partidos que ha enfrentado después de abrirle las puertas a su hinchada, se ha vuelto en una cábala para ganar.
Así que esta jornada de prácticas le servirá al DIM para recargarse del cariño de su afición de cara al duelo del próximo miércoles 29 (7:00 p.m.) en el que buscará el primer lugar de su grupo en la Copa Sudamericana ante el Always Ready de Bolivia. Con una victoria aseguraría su cupo en los octavos de final del certamen.
Si no gana y queda segundo, deberá disputar un repechaje con alguno de los eliminados de la fase de grupos de la Libertadores para avanzar a estas instancias.