En un partido digno de final, hoy, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia), uruguayos y brasileños medirán fuerzas en el cierre de los cuartos de final del torneo continental. Las dos selecciones buscarán su tiquete a la semifinal, donde el ganador enfrentará a quien se quede con la llave entre Colombia y Panamá.
Uruguay viene de ganar su grupo, el C, con puntaje ideal, gracias a sus tiunfos ante Panamá por 3-1, un aplastante 5-0 frente a Bolivia y el 1-0 contra la anfitriona Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos.
En Uruguay continúan haciendo un seguimiento a los casos de Manuel Ugarte y Maximiliano Araújo. Ambos jugadores se retiraron con molestias físicas en el juego con Estados Unidos, por ello, el cuerpo técnico hará el respectivo análisis para determinar si podrá tenerlos en cuenta o no.