El Bayern Múnich se impuso el martes 3-1 en su visita al Galatasaray, logrando pleno de victorias luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos de Liga de Campeones y acercándose a octavos de final como líder destacado del grupo A. En el D, Inter, entre tanto, se hizo fuerte en casa frente Salzburgo, con gol del chileno Alexis Sánchez conserva su invicto y la cima del grupo con 7 unidades.
En un partido en el que los locales contaron con numerosas ocasiones con falta de acierto, el Bayern hizo valer su efectividad con goles de Kignsley Coman (8), Harry Kane (73) y Jamal Musiala (78), después de que el argentino Mauro Icardi (30 de penal) anotara al estilo ‘Panenka’ para los locales.
“Es una victoria muy importante. Nos hicieron daño en la primera parte, pero jugamos mejor en la segunda mitad”, valoró el atacante Harry Kane a Prime Video. “Mejoramos semana a semana. Ha sido una tarde complicada pero este tipo de victoria nos da confianza”, agregó el exjugador del Tottenham.
Los vigentes campeones de Alemania, que suman 37 partidos consecutivos en fase de grupos de Champions sin perder, sacaron petróleo de sus ocasiones para doblegar al conjunto turco, que hasta ahora no había perdido ningún partido esta temporada.
Con este resultado, el Bayern mantiene el férreo liderato de la llave A con 9 puntos, mientras que el Galatasaray ocupa de manera provisional la segunda posición con 4.
El martes, el Copenhague (3º, 1 punto) visitará al Manchester United, que intentará lograr sus primeros puntos tras dos derrotas consecutivas.
Inter ganó y sigue invicto
El Inter de Milán sigue invicto en esta Liga de Campeones, después de su victoria en casa ante el Salzburgo austríaco (2-1), con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez, este martes en la 3ª fecha del Grupo D, en el que están también Real Sociedad y Benfica.
Alexis Sánchez, elegido en el once inicial por delante del internacional francés Marcus Thuram, justificó la confianza depositada en él por el técnico Simone Inzaghi al abrir el marcador en el minuto 19, en su primer gol con el conjunto ‘Nerazzurro’ desde su regreso tras una temporada en el Olympique de Marsella.
En el minuto 57, los austríacos igualaron gracias al israelí Oscar Gloukh, quien ya había estado cerca de sorprender al arquero Yann Sommer en el minuto 4.
Pero el actual líder de la Serie A volvió a ponerse por delante siete minutos después con un penal convertido por el turco Hakan Calhanoglu (64).