x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Lo que dijo Arias tras el empate entre DIM y Millonarios, y el morbo que genera el duelo entre Águilas y América

  • Imágenes del encuentro entre el Medellín y Millonarios, uno de los que cerró la fecha 12 de la Liga Betplay-2. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Imágenes del encuentro entre el Medellín y Millonarios, uno de los que cerró la fecha 12 de la Liga Betplay-2. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
19 de septiembre de 2023
bookmark

El técnico del Independiente Medellín, Alfredo Arias, se mostró orgulloso de su equipo tras el empate 1-1 frente a Millonarios en la fecha 12 de la Liga Betplay-2.

“Voy a resumir mis palabras en más que un análisis, por lo orgulloso que me hicieron sentir mis jugadores. Con pelota o sin ella lo hicimos bien, nos faltó en la definición”, indicó el entrenador uruguayo.

Así mismo, destacó la entrega y las ganas que mostraron siempre de vencer sus jugadores. “Van al frente y le planteamos un partido a Millonarios en su propia cancha”, añadió.

Arias también resaltó la labor del defensor uruguayo Joaquín Varela y la manera tan rápida en la que se adaptó al club. Además, Varela fue el hombre gol para el Poderoso en este encuentro. “Creo que lo está haciendo bien, porque los compañeros lo ayudan, José Ortiz cumple, los laterales también, porque Alvarado, delante de él, se para bien. Este es un equipo y así está funcionando”.

El próximo partido del Medellín será este viernes ante Cali (8:50 p.m.) en el estadio de Palmaseca.

Águilas enfrenta América

En uno de los partidos más llamativos de la fecha 13 de la Liga, Águilas Doradas enfrentará al América de Cali, club dirigido por el extécnico dorado Lucas González.

El conjunto del Oriente antioqueño continúa invicto, ahora bajo las órdenes del entrenador venezolano César Farías, mientras que los Diablos Rojos por fin se adaptaron a lo que propone el técnico González y suman 7 fechas consecutivas sin derrotas, en las que anotaron 14 goles y solo recibieron dos.

Como un antecedente importante es que este semestre Águilas ha recibido a tres grandes en Rionegro: Medellín, Millonarios y Nacional y no ha perdido. Empató con el rojo, pero superó a los azules y a los verdes, por lo que espera continuar por el mismo camino ante el elenco vallecaucano y defender así el liderato de la Liga.

Vamos a enfrentar a un gran rival que viene evolucionando, pero nosotros debemos mantenernos enfocados en lo que venimos realizando y hacer respetar nuestra casa”, indicó el futbolista de Águilas, Guillermo Celis.

“Respetamos al rival porque sabemos de su jerarquía y grandeza, pero nosotros estamos muy bien y felices por eso”, agregó el volante.

Esta será la primera vez que Lucas González enfrente a su exequipo desde que asumió en el América.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD