Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Murierl se reportaron en la goleada que el Atalanta le propinó al Venezia como visitante 3-1, resultado que prácticamente los condena al descenso.
El primero en celebrar fue Duván quien anotó en el marcador a los 47 minutos para establecer el segundo tanto de su equipo, ya que su compañero Mario Pasalic había anotado el primero a los 44’.
Zapata está retomando el nivel, ya que estuvo durante dos meses por fuera de las canchas por una lesión. Luego, el turno fue para Luis Fernando Muriel, quien marcó a los 63 minutos para concretar la victoria 3-1.
El Atalanta se desquitó de su mala racha en liga, en la que acumulaba tres derrotas consecutivas, con el colista de la Serie A. Los de Gasperini dominaron de principio a fin un partido que pudo ponerse en su contra en el primer minuto.
Un remate de cabeza del francés Thomas Henry desató a los venecianos, que vieron cómo sus posibilidades de salvación aumentaron en ese momento, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego.