Al levantar la copa del Mundial de Clubes, el Real Madrid se convirtió en el club con más títulos internacionales logrados.
El gol de Cristiano Ronaldo le permitió al cuadro español alzar su tercer Mundial de Clubes, que se suma a las tres copas Intercontinental, las 12 de la Liga de Campeones, las dos de la Uefa y las cuatro de la Supercopa de Europa, para sumar 24 coronas, sin contar los títulos de la liga.
En Abu Dabi los merengues alcanzaron su quinto título del año (Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) cerrando así un 2017 lleno de gloria, con el mejor jugador del mundo, el portugués Ronaldo, ganador del Balón de Oro por quinta vez.
El segundo lugar de la clasificación mundial de clubes es para el equipo egipcio Al-Ahly, con 20 títulos, y en el tercer lugar del podio aparece el Milan, con 18.
El mejor suramericano es Boca Juniors, también con 18 coronas, en la cuarta casilla.
Por Colombia aparece Atlético Nacional en el puesto 50 con siete coronas internacionales (dos copas Libertadores, una recopa Sudamericana, dos copas Merconorte y dos Interamericanas).