Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, está preocupado porque varios de sus jugadores más importantes se encuentran en el departamento médico a menos de un mes del partido de la Champions League frente al París Saint-Germain por los cuartos de final de la competición, que en agosto se disputará en Lisboa, Portugal.
Una de esas figuras que está en la enfermería es el delantero colombiano Duván Zapata, que el martes abandonó el terreno de juego luego de darle un gran pase a su compatriota Luis Fernando Muriel para marcar el gol del triunfo sobre el Bolonia.
Lea aquí: Dupla Muriel-Zapata vuelve a darle una victoria al Atalanta
Es totalmente normal que Gasperini se preocupe por Duván, uno de los máximos artilleros del equipo con 17 tantos, uno menos que su compatriota Muriel.
Este miércoles, el mismo Gasperini confirmó que el ariete colombiano “sufrió una contusión bastante fuerte”.
No obstante, todo parece indicar que no fue una lesión de gravedad, y que Zapata podría regresar rápido a las canchas, aunque lo más seguro es que el técnico lo lleve de a poco para evitar mayores complicaciones.
Al Atalanta, segundo en la Serie A, solo le restan tres partidos para finalizar el campeonato antes de enfrentar al PSG en ese partido crucial y que será histórico para el club italiano que ha sido la revelación del fútbol europeo en esta temporada.