El técnico José Pekerman dejó de ser ayer el seleccionador nacional de Colombia, por lo menos mientras se define el tema de su continuidad ya que el contrato que lo vinculaba a la Selección llegó a su fin.
Esta semana, la nueva dirigencia de la Federación anunció que llamaron al seleccionador para una reunión que definirá su futuro.
“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pekerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar al entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, dice el comunicado de la entidad.
Sin embargo, ayer aún no se habían puesto de acuerdo para la fecha de dicha reunión con el ya exseleccionador.
“Por ahora no hay definido nada. Se va a esperar al encuentro que apenas se está cuadrando”, manifestó Héctor Marín, quien hace parte del equipo de comunicaciones de la entidad deportiva.
De otro lado, el técnico interino de la Selección, Arturo Reyes ratificó, en entrevista con Colprensa, que tuvo plena libertad para armar la convocatoria y que espera con ansias el primer contacto con los futbolistas.
“Lo que voy a hacer es disfrutarlo porque esto no es fácil que se dé, así que este cuerpo técnico está muy agradecido y con muchas ganas de que llegue ese contacto con los jugadores convocados”.
El próximo viernes Colombia enfrentará a Venezuela en un amistoso en Miami, y después, el martes 11 ante Argentina en Nueva Jersey