Rionegro y Envigado empataron este sábado 1-1 en el estadio Alberto Grisales con goles, ambos de penalti, de Jader Obrián (78’) y Alexis Zapata (83’). El resultado, por lo visto en los 90 minutos, fue justo para ambos elencos que venían de registrar un 3-3 en la fecha pasada, pero esa vez en el Polideportivo Sur.
Con este marcador el conjunto del Oriente antioqueño, que dirige Flavio Torres, llegó a16 puntos en la tabla y está instalado entre los ocho mejores de la Liga Águila-2 que avanza en la décima fecha.
Los naranjas, orientados por Eduardo Lara, llegaron a 13 unidades, cerca del grupo de aspirantes a clasificar a la segunda ronda del torneo.
En otro partido de la jornada sabatina, Cúcuta le ganó por 2-0 el clásico de los santanderes a Bucaramanga con anotaciones de Carmelo Valencia.
Junior, por su parte, venció en el tiempo de reposición (96 minutos) al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano.
Partidos domingo: DIM-Nacional (5:00 p.m.), América-Cali (7:45 p.m.), Pasto-Once Caldas (1:45 p.m.), Alianza Petrolera-Jaguares (3:45 p.m.) y Tolima-Huila (5:45 p.m.). Lunes, a las 7:00 p.m. jugarán Patriotas Boyacá-La Equidad. La jornada comenzó con el liderato de Alianza Petrolera con 18 puntos, a los que llegó Cúcuta.