Mediante un comunicado las directivas de Rionegro Águilas Doradas, confirmaron la renuncia del técnico paraguayo, Ever Hugo Almeida, quien dirigió en 5 partidos.
En la misiva, Águilas anunció que el entrenador tomó la decisión de no continuar en el cargo, tras dirigir 4 partidos de liga y uno por Copa Sudamericana sin victoria.
“Desde nuestra Casa Dorada, agradecemos el corto pero muy buen trabajo realizado por el profesor Ever Hugo Almeida, hombre que deja un valioso mensaje para cada uno de nosotros, el cual guardaremos en nuestros corazones y aplicaremos a nuestras vidas, no sólo en lo deportivo sino en lo personal”.
En el mismo comunicado los directivos del Oriente antioqueño confirmaron la vinculación del técnico tolimense Eduardo Cruz, quien tiene en su recorrido clubes como Once Caldas, Quindío, Centauros y Universitario de Popayán.
Cruz lleva más de 30 años de vinculación al fútbol profesional, además de haber sido jugador en los 80 y 90 (Deportivo Cali, Deportes Tolima y Sporting de Venezuela).
Sus estudios de entrenador los realizó en Alemania e hizo su pasantía en el Atlético de Madrid, además es Especialista en Psicología del Deporte y Especialista en Tácticas y Pedagogía del Deporte.