Como si fuera su primer Mundial, Fabriana Arias salió a la pista ansiosa, nerviosa y con la adrenalina en lo más alto. Volver a la competencia más importante de su carrera, tras casi dos años de ausencia, luego de su embarazo, fue un gran reto para la campeona que respondió y sumó su medalla mundial número 17.
“Confieso que antes de salir a la prueba sentía mucha ansiedad, susto y me sentí un poquito perdida, pero hicimos un gran trabajo de equipo y estoy muy feliz por el resultado, hacer el 1-2 con mi compañera y amiga Gabriela Rueda. Me emociona que se escuche el Himno del país y que la bandera esté en lo más alto”, comentó la campeona.
Fabriana, quien no pudo estar en el Mundial de España-2019 por su embarazo, dedicó el triunfo a su hijo Juanse, quien ahora es esa fuerza extra que la motiva cada día.
“Mi hijo está siempre en mi corazón y en mi mente, me siento feliz de demostrarle que los sueños son posibles, que vea que con disciplina y esfuerzo se pueden lograr todas las cosas y de regreso a casa le llevo esta medalla que significa mucho para mí”, comentó la múltiple campeona.