Un hecho insólito se ha vuelto viral en redes sociales, un video en el que se ve al corredor colombiano Daniel Felipe Martínez descendiendo en su bicicleta, buscando el bus del equipo Bora, que lo dejó abandonado en Santa Cristina Valgardena.
Tras terminar la etapa del martes, luego de 202 kilómetros que terminaron en el alto de Santa Cristina Valgardena, el bus se marchó del lugar sin Martínez.
El colombiano que es segundo en la clasificación general, y ha sido protagonista de lujo en el Giro de Italia, se vio sorprendido el martes, cuándo, tras terminar la extenuante etapa, el bus y los carros acompañantes de su equipo, se marcharon sin notar la ausencia de Martínez.
Le puede interesar: Daniel Martínez sigue en el podio del Giro tras la contrarreloj
En cada etapa, tras finalizar, los corredores son recogidos por el bus del equipo que los lleva hasta el hotel para realizar la recuperación, pero este martes, al terminar en el alto de Santa Cristina Valgardena, no fue así.
En el video que compartió Hannah Walker, la periodista y comentarista de ciclismo, se ve cuando Daniel Felipe y su compañero Maximilian Schachman, notan que los carros se fueron sin ellos y tratan de comunicarse para que vuelvan a recogerlos.
“No puede ser”, dijo su compañero Schachman, mientras que Martínez trataba de comunicarse para que su staff se diera cuenta del olvido y regresaran por ellos.