El corredor boyacense Nairo Quintana sufrió una caída en la etapa 2 de la Vuelta a Burgos, esto previo al comienzo de la Vuelta a España, pero sufrió una caída que lo dejó con bastantes heridas, así lo mostró su equipo en un video.
El ciclista del Movistar Team está en búsqueda de recuperar su máximo nivel para competir en la Vuelta a España, carrera que comenzará el próximo 17 de agosto y finalizará en el mes de septiembre.
En este camino de preparación, Quintana está corriendo la Vuelta a Burgos, competencia que comenzó el día de ayer, lunes 5 de agosto y que finaliza el próximo viernes, 9 de agosto.
En búsqueda de ese objetivo, su camino se puede ver afectado por una caída presentada el día de hoy, 6 de agosto, durante la segunda etapa de la carrera, donde se vio involucrado en una caída masiva.
A falta de 35 kilómetros para llegar a meta, el corredor del Movistar rozó su llanta con la bicicleta de un corredor del Education Easy Post, provocando que los dos corredores se fueran al suelo junto a otros ciclistas del pelotón como un efecto dominó.