Seguros de que en casa será a otro precio, el quinteto de Cafeteros recibe a Caribbean Storm en el coliseo Rubén Darío Quintero de Rionegro, para los juegos programados para viernes, sábado y lunes.
La serie, que está 2-0 a favor de los isleños, se traslada a Rionegro donde se definirá al nuevo campeón del certamen en una final inédita, en la que el gran ausente es Titanes, ocho veces campeón.
En la altura, los Cafeteros esperan recuperar la solidez que los llevó hasta la final y ganar los tres duelos programados para alcanzar por primera vez el título de la Liga Profesional.
Tanto Cafeteros como Caribbean han sido finalistas, pero no campeones del torneo profesional en Colombia.
Los locales, que han invitado a sus seguidores para ir de camiseta blanca, esperan contar con la efectividad que han demostrado jugadores como Jaquaylon Mays, Tony Trocha, Álvaro Peña, Onno Steger y Malik Dunbar, consolidados como la base del equipo.
La boletería para el duelo del viernes, a las 8:05 p.m., está a disposición del público ($20.000 general y $30.000 VIP).
“Ya estamos listos en casa y sabemos que con el respaldo de la afición los duelos en Rionegro serán a otro precio, seguimos con la ilusión de ser campeones y tenemos tres juegos para luchar por ello”, comentó Tony Trocha, colombiano que ha sido clave en la campaña.
35
puntos marcó Jaquaylon Mays en el segundo partido de la semifinal ante Piratas.