La Selección Colombia experimentó un susto en el hotel donde se hospedan mientras participan de la Copa América 2024 en Estados Unidos luego de que, según se conociera, sobre las 11:30 de la noche del martes 25 de junio se activaran las alarmas de incendio del hotel que está ubicado en Phoenix, Arizona.
Le puede interesar: Técnico de Argentina, Lionel Scaloni, elogió a la selección Colombia: “es una potencia a nivel futbolístico”
Según detalla un periodista del medio Blog Deportivo para Blu Radio, una persona irresponsable activó la alarma contra incendios del hotel, lo que causó pánico entre el seleccionado colombiano y los demás huéspedes que se encontraban en las instalaciones.
“La verdad todo el mundo se alborotó, se metieron tremendo susto. Los de seguridad, que viven paranoicos, se levantaron de la cama asustados para tratar de controlar la situación. Simplemente, alguien imprudente activó alguno de los sensores”, relató Marín para el medio radial.
Fue tan real la escena que hasta el lugar llegaron ocho bomberos para atender la supuesta emergencia. Ellos evaluaron la zona y confirmaron que no había riesgos en el lugar.
“Toda la calma regresó después de que llegaron a revisar. 11:30 de la noche”, añadió.