Murió el maestro y músico Abraham Núñez Narváez de la orquesta Los Núñez, quien hizo parte de los Corraleros de Majagual, y además es reconocido en Antioquia y en particular, entre los seguidores de Atlético Nacional, por ser el creador del Pregón Verde.
En un especial del verde, el historiador de música, Hernán Usquiano, narra que en 1983, Gonzalo Sánchez, quien era gran seguidor de la orquesta Los Núñez, realizó una composición (letra) que le mostró al maestro Abraham.
Además de analizarla, el músico concordó con González para hacerle unas modificaciones, mejorando el boceto inicial, hasta convertirla en el Pregón Verde, que se convertiría con el paso de los años, en el himno del onceno verdolaga en su logro de la Copa Libertadores de América en 1989.
Debido al vínculo que se creó entre el maestro y el Atlético Nacional, el club, expresó en sus redes sociales su sentimiento de pesar por la muerte del maestro. “Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Abraham Núñez Narváez, compositor del Pregón Verde, pieza musical que ha trascendido varias generaciones de hinchas verdolagas. Paz en su tumba. Enviamos un mensaje de fortaleza para su familia y allegados”.