x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Llegó el final de la carrera deportiva de Camilo Zúñiga

  • FOTO RÓBINSON SÁENZ
    FOTO RÓBINSON SÁENZ
04 de julio de 2018
bookmark

El futbolista antioqueño Camilo Zúñiga anunció este martes su retiro del fútbol competitivo, producto de una lesión de rodilla que no pudo superar. En medio del llanto durante una rueda de prensa que convocó en la sede administrativa de Nacional, en el municipio de Itagüí, expresó la tristeza por la determinación.

Señaló que hace rato viene sufriendo para al menos recuperarse en un 70 por ciento, “pero cuando ya los antiinflamatorios no funcionan y no disfrutas es mejor dar un paso al costado”.

Dijo que le duele tomar esta determinación y agradeció a la institución que, según él, “me dio todo”. Recordó que para el profesor Jorge Almirón también es una sorpresa, porque contaba con él para el resto de la temporada.

“Me hice a un lado por que no podía traicionar el estilo de juego, ya sentía que no podía hacer más de tres gambetas”, expresó el urabaense.

El presidente de la institución, Juan David Pérez, confirmó que desde ya empiezan los preparativos para brindarle un partido de despedida a este ícono del club.

El gerente deportivo Víctor Marulanda definió a Zúñiga como una persona íntegra, al que le habían pedido esperar el anuncio tras la final de la Liga.

Zúñiga, de 32 años, fue contratado en enero de 2018 por el conjunto verde luego de superar algunas lesiones y tuvo poca participación bajo las órdenes del técnico Almirón, quien lo puso 45 minutos en la Copa Libertadores y 143 en la Liga Águila (convocado a 4 partidos). La primera convocatoria fue ante La Equidad pero estuvo en el banco y luego actuó 62 minutos ante el Cali.

Venía de jugar con el Walford de Inglaterra, aunque llevaba más de un año sin competir. Allí había llegado procedente de Bologna, Nápoli y Siena, de Italia, club que lo fichó en 2008 tras sus buenas actuaciones con Nacional y la Selección Colombia con la que estuvo en el Mundial de Brasil-2014.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD