Atlético Nacional anunció que el club llegó a un acuerdo con el KRC Genk de Bélgica para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de Daniel Muñoz Mejía.
En el comunicado explican que: “las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro capitán no sea un adiós sino un hasta luego confiando en que el fútbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar”.
Le puede interesar: ¿Qué sigue para vuelta de la Liga?
Queda pendiente para finalizar el acuerdo, la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional.
A sus 24 años de edad, para Daniel quien pasó por Rionegro Águilas Doradas, podría cumplir otro de sus sueños como jugador profesional y es llegar al balompié del exterior.
Lea también: “A mí nadie me regaló nada”: Daniel Muñoz
El club verde, finaliza el comunicado agradeciendo al jugador. “Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales”.