El reconocido diario británico The Guardian incluyó a un futbolista de Atlético Nacional en una clasificación en la que destaca las principales promesas del fútbol a nivel Mundial.
Según este medio, un delantero del cuadro pasa es uno de los 60 jugadores del mundo con mejor proyección.
El futbolista ya hizo su debut con el equipo profesional, pero en la era del entrenador Pedro Sarmiento no ha sido convocado aún.
Se trata de Óscar Andrés Perea Abonce, quien nació en La Virginia, Risaralda, el 27 de septiembre de 2005 y ha mostrado sus condiciones como extremo derecho en las divisiones menores del club antioqueño.
El entrenador Lucas González quien hasta hace poco hizo parte de las divisiones menores del equipo Verdolaga, ha insistido en la calidad que tiene este jugador y en la importancia de darle un espacio en el primer equipo, pues es el mejor futbolista que ha conocido en sus cerca de 15 años de carrera.
El jugador de 17 años de edad llegó a Nacional luego de ser observado en el fútbol aficionado por el cazador de talentos del club, Juan Camilo Pérez.
Quienes ha seguido sus pasos destacan sus condiciones, su habilidad, su gambeta, la capacidad que tiene para ganar duelos y anotar.