La virreina universal de la belleza, la venezolana Amanda Dudamel, volvió a sorprender a su papá, el técnico Rafael Dudamel, a quien acompañó en la final de la Liga Betplay en Bogotá y luego, en la celebración con el pueblo búcaro en el estadio Américo Montanini.
Amanda publicó un video en el que le deja un emotivo mensaje a su papá por el día del padre, en medio de la celebración por el título del Bucaramanga, el primero en 75 años de historia del club de Santander.
En la publicación, Amanda le envia un mensaje bastante sentido a Dudamel. “Pa, ahora entiendo porque nos has enseñado la vida como una analogía eterna con el fútbol. Hoy por primera vez lo vivo con consciencia. Anoche nos regalaron 90 minutos de fútbol que nos resumieron la vida entera. Trabajaron por mucho tiempo con tanta convicción y disciplina que parecía sencillo llegar a tener todo bajo control, y de repente, cuando sientes que estás a punto de llegar a la meta... te remontan el juego, se te nubla el camino y parece que la vida se te viene en encima (sic)”, dijo.
“Pero si algo he aprendido de ti es a sobrellevar momentos de incertidumbre y adversidad. Inteligencia emocional, me dices siempre. Calma, paciencia y mucha Fe. Y en esos últimos instantes cuando sentía que todo se nos venía abajo, solo podía pensar en tu manera de llevar estas situaciones, así no tenga aún la misma valentía de enfrentarme a ellos como tú, pero allí me sentía segura nuevamente”, prosiguió.
El mensaje continúa y Amanda le menciona a Dudamel que “todavía no puedo creer que sea real todo lo que se vivió anoche”. “Seguiré aprendiendo a diario, admirándote, amándote y honrando cada palabra que me dices, porque de ti todo viene con una gran enseñanza. Pd. de tus propias palabras, más allá del triunfo, sé que hoy tu mayor sueño cumplido es haber consolidado un equipo tan sólido y una hinchada tan familiar. Poder llamarte papá es mi mayor lujo. Te amo Rafael Dudamel”, aseguró.