x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El antioqueño Alejandro González fue elegido como capitán del equipo de tenis femenino de Colombia

Alejo remplaza a Fabiola Zuluaga y su elección se dio por decisión unánime de la Comisión Técnica de Fedecoltenis.

  • El tenista antioqueño Alejandro González fue designado como nuevo capitán del equipo femenino de Colombia, que compite en la Billie Jean King Cup. FOTO CAMILO SUÁREZ
    El tenista antioqueño Alejandro González fue designado como nuevo capitán del equipo femenino de Colombia, que compite en la Billie Jean King Cup. FOTO CAMILO SUÁREZ
07 de febrero de 2024
bookmark

El tenista antioqueño Alejandro González fue elegido, de manera unánime, como nuevo capitán del equipo femenino de Colombia.

González, quien se retiró en marzo de 2022 como tenista profesional, tras una brillante carrera, remplazará a Fabiola Zuluaga.

Sin duda, el mejor cumpleaños para el antioqueño, quien recibió durante la celebración de sus 35 años de edad este nuevo reto profesional con el grupo que compite en la Billie Jean King Cup.

La decisión fue anunciada en redes sociales por el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Pablo Felipe Robledo, quien publicó: “por decisión unánime de la Comisión Técnica y del Comité Ejecutivo de Fedecoltenis, designó a Alejandro González, uno de los mejores de la historia del tenis, (ATP 70), como Capitán del Equipo Femenino Billie Jean King Cup en reemplazo de Fabiola Zuluaga”.

El primer reto para el antioqueño será la participación de Colombia en la Fase de Grupo I América, prevista para abril del presente año.

En 2023 el equipo colombiano quedó en el segundo lugar del Grupo I Américas (que se jugó en Cúcuta), clasificando por primera vez en 15 años al país a unos Play-offs de este torneo, instancia en la que nuestro país fue superado por Japón.

En noviembre pasado, el equipo estuvo integrado por Yuliana Lizarazo, María Fernanda Herazo, María Paulina Pérez y María Camila Osorio.

Otra de las tenistas que ha hecho parte del equipo es la antioqueña Emiliana Arango.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD