El cantautor, músico y director de orquesta dominicano y uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, Wilfrido Vargas, fue dado de alta en Santo Domingo, luego de haber estado hospitalizado por más de una semana, debido a ser diagnosticado con neumonía y con influenza tipo A.
Sin embargo, según lo hizo saber su equipo, este martes 12 de marzo, a través de un comunicado, su cuerpo respondió muy bien a su tratamiento médico, por lo que los especialistas le recomendaron terminar su recuperación en casa.
Lea más: Wilfrido Vargas está hospitalizado en cuidados intensivos
“Apreciados seguidores, con mucho agrado y alegría compartimos con ustedes esta gratificante noticia: los especialistas a cargo de la atención y tratamiento del Maestro Wilfrido Vargas en la mañana de hoy han conferido el alta de hospitalización. Su fortaleza, su determinación y, sobre todo, las manifestaciones de amor y afecto de sus familiares y de todos ustedes que como familia extendida nos han hecho llegar, también han sido fundamentales en su recuperación”, puede leerse.