Karol G invitó a sus fans a dar un “rocecito” por Provenza y paralizó el sector
Los seguidores de La Bichota la esperaron en esa zona de El Poblado para la noche de granizados y tatuajes temporales a la que ella los invitó. La cantante animó más la fiesta con “Tusa”, “Mamiii”, y “Provenza”, su primer lanzamiento del año.
Fans de Karol G se reúnen en el sector de Provenza para compartir con la artista. FOTOS Cortesía
Luego de la destacada presentación que tuvo Karol G en el festival Coachella en Estados Unidos el fin de semana pasado, ahora es el turno para el público de Medellín, quien en la tarde de este viernes se reunió en el sector de Provenza en El Poblado para compartir con la artista.
Por el lanzamiento del tema que lleva el nombre de este sector (Provenza), La Bichota le propuso a sus seguidores a través de redes sociales que la acompañaran para mostrarle al mundo esta parte de la capital antioqueña.
“Provenza es de Karol G y de todo el combo, o sea de ustedes, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado”, dijo la paisa en los videos que compartió en sus redes sociales y en los que extendió la invitación.
Desde las 5:00 de la tarde, la fanaticada se ha tomado fotos en un mural iluminado y escrito sus frases favoritas en una nube gigante parecida a la que aparece en el video oficial de la canción.
Además, a la gente le han dado cocteles gratis de cuenta de Karol G. Y eso no es todo. También hay puntos donde las personas se pueden hacer el icónico tatuaje de la Bichata: un corazón de espinas.