Hace seis años que Justin Timberlake no lanzaba un disco. En 2018 publicó Man of the woods. Y desde entonces, cuando se habla de él, se ha hablado más de escándalos que de música, mucho de eso que se ha dicho tiene que ver con lo que Britney Spears publicó en su autobiografía sobre la relación que mantuvieron cuando eran adolescente.
Pero este año, Timberlake vuelve con toda la intención de que sea la música la protagonista. Que lo que se diga y se escuche de él sea sobre su nuevo álbum Everything i thouht it was. Un disco de 18 temas que incluye colaboraciones con Fireboy DML, Tobe Nwigwe y con su antigua banda *NSYNC.
Algunos de los temas que había lanzado previamente y que se incluyen en este trabajo son Drown, Selfish, y No Angels.
El anunció del disco, como no, viene acompañado con el anuncio de una nueva gira del artista denominada The Forget Tomorrow World Tour, producida por Live Nation y que recorrerá Norteamérica y Europa. Por ahora no se sabe nada de un posible paso del artista por América latina.
Timberlake viene con toda la carga nostálgica de haber sido una estrella adolescente, pero tiene todo su talento a favor para conquistar nuevos públicos y mercados. Su trayectoria no deja duda de lo que puede lograr a sus 43 años.
Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Es productor, compositor, cantante y actor. Su carrera artística empezó como cantante en los programas de televisión Star Search y Mickey Mouse Club.
De su paso por *NSYNC, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados como disco Diamante por vender más de 10 millones de copias solo en Estados Unidos, obtuvo una enrome fama a nivel internacional. Su carrera como solista empezó en 2002 con la publicación del álbum Justified, que incluyó temas como Cry me a River y Rock Your Body.
A lo largo de su carrera ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, ademas de otros 70 millones de discos como vocalista principal de *NSYNC. Ha ganado 10 premios Grammy.