Bad Bunny regresó este fin de semana al escenario de Coachella, pero no lo hizo solo, estuvo acompañado de varios artistas, entre ellos su coterráneo José Feliciano, con quien compartió un curioso momento que sorprendió a los asistentes al festival de música que se lleva a cabo en Indio, California (EE. UU.).
Y es que en medio de su presentación, Benito le pidió a Feliciano un consejo para olvidar un amor. La respuesta del cantautor de 77 años sorprendió a más de uno.
“Búscate a otra. Sí, porque si no te quiere, qué vas a hacer”, respondió Feliciano. Ante esa respuesta, el conejo malo solo dijo: “Tiene razón, muchas gracias por ese consejo”.
La conversación entre los dos boricuas, de inmediato, se volvió tendencia en redes sociales porque entre el público del festival estaba la modelo estadounidense Kendall Jenner, con quien Bad Bunny estaría saliendo, pero también estaba la expareja del reguetonero, Gabriela Berlingeri.
Ya cuando Feliciano, intérprete de éxitos como “Qué será” y “Fue culpa del destino”, se despedía del escenario, otro curioso momento hizo estallar al público.
Feliciano agradeció “a su amigo Bad Bunny por tenerlo en ‘Cuchilla’” y no en Coachella, el nombre del festival, pero Benito se lo tomó con humor y le pidió al público que le dieran un aplauso a su compañero de escenario: “Yo quiero que el cuchilla festival le dé un fuerte aplauso al maestro José Feliciano, que se escuche”, pidió el artista urbano.
Bad Bunny hizo historia este año en Coachella, al ser el primer cantante latino y de habla hispana en liderar el reconocido festival, que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos en el desierto de California.
Esta fue, además, la primera vez que la cabeza del cartel en Coachella no fue un músico blanco.
Junto a Bad Bunny también se presentaron en Coachella los latinos Becky G, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs y la colombiana Kali Uchis.